miércoles, 18 de septiembre de 2013

La familia de Alberto ya tiene luz

Buenas noches a todos esta foto es mia de esta noche.
Bueno esta camiseta ya la guardare y no me la pondré más .
Después de 1o años esperando que se solucione el problema que tengo con el contador de la luz . Todavía es de obra y no está en la puerta de mi casa . Bueno hoy se a prueba en el pleno que el Ayuntamiento de Cubelles que se arregla el problema y pondrá la luz eléctrica en todas las casas de la calle Clariana bueno gracias al Alberto todos van a tener la luz en su puerta , estoy contenta pero un poco triste ya que los vecinos no movieron un dedo para darnos un poco de apoyo gracias .vecinos .
Bueno también quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron sin conocerme
Me han ayudado .
Bueno a las personas de la PAH Garraf.
Si se puede yo pensaba hacer huelga de hambre en una asamblea lo dije y todos dijeron que no .
Y me apoyo . Bueno también a mucha gente de Cubelles también me ayudaron.no digo nombres por si me olvido
De alguno .
Bueno esta es la historia de una persona muy especial y que a pesar de su enfermedad y su Minusvalía es el que más fuerte que yo y me da mucha fuerza y coraje para seguir peleando por su bienestar y sus derechos .Mi hijo Alberto
Ahora ya puedes dormir tranquilo que tus padres y hermanos .y amigos no van a dejar de luchar por ti .Bueno a todas las personas que tengan problemas que no dejen de luchar por sus derechos .
Bueno la LEONA cabrea .
Dice si se puede .si se quiere gracias a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario